jueves, 27 de octubre de 2011

Se le cumple el sueño de miles de jóvenes colombianos

Samsung Electronics, líder mundial en medios digitales, anunció su contribución para la realización del sueño de miles de niños y jóvenes colombianos de convertirse en las futuras estrellas del fútbol a través de la Copa Samsung Pre-juvenil.

La multinacional ha venido desarrollando en el país el proyecto "Samsung se la juega por Colombia", junto a la Federación Colombiana de Fútbol y la Difútbol, y su principal objetivo es brindar apoyo a los equipos de las categorías pre-juveniles Sub-15 y Sub-17, que buscan promover las próximas figuras del fútbol colombiano.

El año pasado el apoyo fue la categoría Sub-17, en donde algo más de 40 equipos a nivel nacional y cerca de 900 jóvenes tuvieron un primer acercamiento a esta maravillosa apuesta por el fútbol aficionado. Este año el respaldo ha sido para la categoría sub-15 en donde la base creció y ya son 95 equipos y más de 3.500 futbolistas que vienen compitiendo semana a semana desde el pasado mes de abril y que buscan estar en lo más alto del podio el próximo 4 de diciembre.

En el mes de noviembre, además, iniciará la primera Copa Samsung juvenil femenina donde participarán alrededor de 420 niñas a nivel nacional.

No hay comentarios: